He de ser sincero. El reloj del PC marcaba la 1:09 minutos cuando decidí que era hora de poner al Heraldo oficialmente de parto. "¿Pareceré Eduardo Inda si parafraseo a Orwell en el título para más tarde colocar una cita de Homer Simpson?" "¿Qué tal si les doy la bienvenida como si esto fuera un bar, invitando a relajarse y degustar "una de negra" (que diría el psychokiller del balón metido a actor Vinnie Jones)?
Tras ardua deliberación (1:39), he decidido un título no relacionado directamente con el balón. Quizá sí con parte de la balcanizada prensa deportiva que nos encontramos a diario en los mejores kioscos (es decir, los digitales), razón por la cual me sirvo de la curiosa comedia de los Coen para daros la bienvenida a esta humilde tribuna.
¿Por qué introducir en el atiborrado gaznate de la blogosfera futbolística -parafraseando a Homer Simpson, lo prometido es deuda- un nuevo blog de un balóncentrico sin cosas mejores qué hacer que analizar las correrías de 11 señores vestidos de corto? Por el obsceno y minusvalorado placer de escribir con libertad, sin intereses más allá de disfrutar con el fútbol y compartir con todos los que os dejeis caer por aquí visiones, opiniones y propuestas sin cortapisas.
Todo ello de la mejor manera que conozco: admitiendo tu subjetividad para llegar a la objetividad. Mil gracias por haber llegado hasta aquí a los que lo leais, y espero que no lo quemeis después de leer, porque de nada sirve que el árbol caiga si nadie está alrededor para escucharlo.
Football's coming home. Bienvenidos a Heraldo Esférico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sé si será que estoy recién levantado o qué, pero no me he enterado de la mitad xD
ResponderEliminarSuerte en tu nuevo proyecto! :)
Te leeré, quiero ver como se te exan encima las masas fanáticas jajajaja! Futuro escritor de columnas en Marca. Bajo las órdenes de Inda
ResponderEliminariltras
ResponderEliminarla foto de fondo debería de ser del hobiedo, me cago en mi vida
ResponderEliminar@Arctic Monkeys
ResponderEliminarLa cabecera hay que reformarla, a ver si monto un pequeño collage. De todas formas, solo hay dos clases de personas: los irlandeses, y los que quieren serlo, así que....
@popiandro
Jajajaja soy muy rebuscado a las tantas de la mañana, lo reconozco xD
@GiO
Eres un gran polemista, espero que me lo demuestres por aquí. Aunque espero no ser sensacionalista.